lunes, 14 de mayo de 2018

DONDE NACEN LOS SUEÑOS

           
¿Qué son los sueños?, preguntas
E imagino una sonrisa
Arrobado me detengo
Ahuyentando ya la prisa
Tomo el tiempo de la mano
Ni viento solar ni Big Bang
Ni agujeros de gusano
De mis sueños me han de apartar

Y escribo cuanto llega a mi corazón
Y esa humilde sensación
Llevo en verso hacia mi boca
Y acaricia mi alma loca
Lo vivido y lo anterior
Y dirijo mi canción
A donde nacen los sueños

Respiro y buscando en mi interior
Sigo el hilo, luz y amor
Diviso otros corazones
Que relucen como soles
Y veo espíritus que son
El hogar, esa estación
En donde nacen los sueños

¿Qué son los sueños?, preguntas
E imagino una sonrisa
Arrobado me detengo
Ahuyentando ya la prisa
Tomo el tiempo de la mano
Ni viento solar ni Big Bang
Ni agujeros de gusano
De mis sueños me han de apartar

 ALFONSO BARO -Puerto Real-

No hay comentarios:

Publicar un comentario