sábado, 19 de mayo de 2018

COMO NO AMARTE


Como no amarte, eres esencia de lo divino,
de lo sublime y dulzura plena,
sí en ti se aglutina, de la luna llena
ese brillo exquisito y sereno
que yo disfruto con amor del bueno,
y que Dios sabio, en ti ha reunido.

Como no amarte, amor bendito,
si estás prendida cual luz de aurora,
con ese candor que se atesora
en tu alma limpia y tan pura,
muy llena toda con tu hermosura
puesta en tu ser, con arte exquisito.

Como no amarte, si has penetrado
en mi alma noble a lo más profundo.
Te juro amor, en este mundo
no existe otro divino ser
que con palabras pueda tener
divina magia que me ha hechizado.

En humilde versar quiero expresarte
de este bardo palabra clara y su sentir,
primero el corazón dejará de latir
antes que causarte algún dolor,
y he de jurarte con gran clamor
mi dulce cielo, como no amarte.

Roberto Batista Pargas -CUBA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario