viernes, 18 de mayo de 2018

CADA SER VIVO ES MI HERMANO


Cada ser vivo es mi hermano
y me nutro del amor conque me abraza
y en cada corazón tengo mi casa
y en cada vibración los acompaño.

Que la energía que me hace es universo
pues no hay diferencia en el amor.
En la inocencia no existe separación
como no existen tampoco sombra y sueño.

Y aún así, a pesar de ser consciente
de que soy parte y todo de lo Uno
llega a veces el ramalazo inoportuno
que zarandea la certeza intermitente.
Caigo entonces en los juegos de la mente
y el corazón me rescata de entre el humo.

Cada parte de mi mismo es todo yo
y yo soy a la vez vacío y todo.
Cada hermano crea a su forma y modo
el latido que nos une en el amor.

Y así canto, pues esa es mi función,
en la armonía que liberan las estrellas.
Cada brizna de hierba sobre la tierra.
Cada hermano que camina bajo el sol.

Y aunque lleguen sinsabores y espejismos,
aunque surjan la desidia y el dolor
me presiento seguro ganador
y saltaré las barreras del abismo
porque dar y recibir siempre es lo mismo
si camino en el sendero del Amor.

ALFONSO BARO -Puerto Real-

No hay comentarios:

Publicar un comentario