sábado, 14 de abril de 2018

TERNURA DE AMOR


Gracias amor mío,
gracias a la vida,
gracias vida mía,
gracias a nuestra vida
de amor y ternura.

Amo tu ternura,
amo tu sinceridad
tu forma de sentir,
tu forma de amar,
como me siento
en el amor contigo.

Los deseos descontrolados
de nuestro amor...
Las ansias de vernos
para compartir
nuestras dificultades,
Penas y lo más bello
Para entregarnos
desmedidamente nuestro
gran amor.

Por estas y muchas
más situaciones
de nuestra vida
estamos hechos
el uno para el otro...

nuestra forma de amar
es extraordinaria
y estremecedora...
En momentos produce
deseos a los espectadores
casuales y a los que
vigilan nuestro amor
Con cautela...

Muchos quisieran tener un amor
como el nuestro...
Tú eres mi amor primero,
mi amor sincero,
mi primer amor...

La flor de mis deseos,
El volcán de mis deseos,
Los suspiros de mi vida
el aire que respiro,
ya que, siento
que te haces el aire de mi ser,
el que me da las ansias
de vivir en armonía natural.

Eres razón
trascendental
para mi existencia,
como el picaflor al néctar,
como la leche a la nata,
Como mi cuerpo y el tuyo,
mi espíritu y el tuyo
en una danza de amor de primavera.

Amor único de mi vida.
contigo las otras rosas,
son un adorno natural.
quiero disfrutar contigo
cada segundo
de mi vida,
te amo con la energía
de mi cuerpo y mi alma.
Esta energía hacen fiesta
a nuestra forma de amar...

Ternura de amor,
amor primero,
amor sincero
y exclusivo amor de los dos…

Fernando Enrique Zárate Ángel -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario