sábado, 14 de abril de 2018

EN CADA MAÑANA


En cada mañana la fiesta de tenerte, el rocío resbalando por los tallos y la flor abierta a la esperanza, cada gruta conocida y las que aún no nacen, el polen en las flores, mecidas en el viento,
yo te pienso.

El verde en los bosques invitando la vida, las mariposas juegan divertidas los nibelungos ariscos las evitan y huyen del polvo de luna que enamora,
es vida en la vida,
yo te siento.

El río me avisa que tu amor es peligroso, en su danza silenciosa arrastra la vida y es promesa eterna y fuente viva que me llena de cantares armoniosos.
yo me arriesgo.

Los troncos añejos de álamos amigos, cantan para mí y te descubro dentro mío, en melodías impensables que jamás escucharías, resuenan en el bosque, un sentir legendario.
Yo te escucho.

Te vivo desde adentro, es amor,
amor de dulce melodía, que canta y nos alcanza, verdad que nos consume en silencio y obliga la distancia, eres piel y sentir que fluye en la sangre, beso blanco despertando motivos.
te quiero.

Si lo callara ahora,
vestida de temores,
el bosque y la vida misma
lo gritarían.

Es amor...

Diana Portillo -El Salvador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario