sábado, 14 de abril de 2018

DECRETO A LA MADRE TIERRA


Gracias Fuente infinita, la luz y el amor en mí habita
Prometo estar conectado a la naturaleza, contemplando y cuidando su belleza
Todo animal protegeré, con cariño cuidaré
Resguardaré a toda planta, en mi corazón escribo esta acta…

El agua la preservaré, nunca la contaminaré
El aire resguardaré, respirando conscientemente estaré
Seré guía de la enseñanza, mi corazón al medioambiente se afianza
Me uniré a los elementales, maravillosos y sobrenaturales…

Estudiaré la medina natural, para sanar de manera especial
Aprenderé la conexión con el universo, con el chamán de la sabiduría yo converso
Conectándome con el sol galáctico, llenándome de energía y pensamiento mágico
Sentiré mis pies tocando conscientemente la tierra, despertando a la nueva era…

Amaré a todos mis hermanos, enviándoles pensamientos positivos y sanos
Me abriré a la prosperidad, armonía y piedad
Utilizaré los recursos renovables, ya que son limpios y agradables
Gracias Dios por todo lo creado, por el despertar de la conciencia será preservado.
Amén.
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario