sábado, 14 de abril de 2018

DECIDIDO


Decidido a defraudar al ser humano tal y como el calificativo de “humano” es defraudado por tod@s y cada un@ de nosotr@s y a desprestigiar a la palabra “POESÍA” a la que tanto respeto y asco le tenía y a los “POETAS”, o a los que se dicen que lo son y a cuya inmensa mayoría le tenía más asco que respeto, EUSEBIO decidió allá por el 2011 juntar algo parecido a canciones que si las mira de lejos y con las gafas quitadas hasta casi pueden parecerlo.
¿El resultado? Un hatajo de versos (o quizás se deberían denominar como “renglones escritos”) donde la rima entre ellos tal vez pudieran dar el aspecto de coplillas.
De la música nunca supimos nada. Tal vez por miedo, vergüenza, olvido u omisión, nunca apareció. Y si es cierto eso que dicen de que ésta amansa a las fieras, al no haber ni rastro de ella es posible que esos “POETAS” a los que tanta inquina tenía EUSEBIO por las razones que él tuviese para ello, se enfureciesen y con razón ante tan desalmado intento de hacer pasar esto por canciones…

Francisco Tomás Barriento Eusebio

No hay comentarios:

Publicar un comentario