lunes, 10 de julio de 2017

VI ENTONCES… / SOL ROJO


VI ENTONCES…

He visto entonces la esperanza
y le recé...
quiero ser buena
y no puedo
y fracasé a lo tonto.
He sentido entonces la esperanza
y ya no pude
moverme entre arenas blancas,
si todo tuve...
Vi entonces la esperanza y fracasé
que si le quise siempre,
por ella no luché.
Vi entonces que perdía
esa esperanza
que fue sueño de mi vida
pues le fallé
pues atrás el ser villana dejé
y me pesa oro no haberlo hecho antes,
y no lo disfruto.

SOL ROJO

El sol rojo del cielo
un día nos siguió
supe que nos llamaba, quizás no
y a él, sólo mi mirada dí protegiendo mis ojos.
Que el sol rojo que Dios nos hace brillar
es para mi importante
y lo pienso a cada instante
que aparece entre árboles
elegante,
que está en el horizonte
a cada instante
que le veo y se oculta
que me sorprende,
que me quiere,
que me gusta.
Que es raro verle así, pero yo le he visto.

Peregrina Flor -España-
Publicado en la revista Arena y cal 250

No hay comentarios:

Publicar un comentario