lunes, 10 de julio de 2017

SOLEDADES


No puedo volver a tus besos
ya duele bastante el recuerdo,
aún perdura su sabor en mis labios...
hoy he roto tu retrato
y los cristales, por el suelo
hieren mis pies descalzos.

Me ahogo en el licor que bebo
en un intento por confundir mis sueños
pero se torna el amor en pesadilla...
y renace mi voluntad, arrepentida,
el alba, que no te tengo...
la mañana, que hambrienta, me humilla.

¡Ay locura!... ¿donde te guardas?
...¿porque me observas callada?
arranqué las hojas de mi cuaderno
para no seguir escribiendo...
aunque todas continúan blancas
y las musas, guardan silencio.

Temprano se oculta la luna
y llama a sus amantes criaturas
para no compartir el día
con el sol, que tanto envidia...
no comprende a quien susurra...
que la noche es aventura
y a veces... ésta se olvida
en las mañanas cantarinas
que solo el gallo turba
...me he distraído... disculpa...
olvidé que ya no eres mía.

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario