lunes, 10 de julio de 2017

QUIERO ABRIR MIS ALAS


Quiero abrir mis alas
Lanzarme al vacío
Sentir que es lo que pasa
Después de estar atada
Quiero sentir el viento
Que choque contra mi cara
Sacar el maldito miedo
Que me tiene aterrada
Quiero volar insaciable
Perderme entre montañas
Y no saber de nadie
Escapar de los tormentos
De las malas amistades
De los amores fugaces
Que no me hacen falta
Quiero escapar y perdeme
En el cielo infinito
Escapar de la realidad
Aunque me sentiría culpable
De no quedarme atada ala nada
Que llega y me domina..
Me grita... no... no puedes
Avanzar con las alas rotas
Tendré paciencia y esperar
A que sanen mis heridas
Que se desangra lentamente
Y emprender mi vuelo lejos.
Donde pueda estar tranquila.
Donde grite y no lastime
Donde lloré hasta cansarme
Y sacar esto que duele...

VERÓNICA L S

No hay comentarios:

Publicar un comentario