lunes, 10 de julio de 2017

MI SUEÑO ANHELADO...


Y aquí estamos.
Una vez más juntos.
Frente a frente.
En este momento solemne.

Siempre estás en mi mente.
Ahí te hallas presente.
Donde nuestra imaginación.
Nos lleva a amarnos con resignación.

Te esperé hace tiempo.
Pues sólo te veía en el firmamento.
Hoy a la cita llegaste.
Y otra vez mi corazón tocaste.

Este dulce palpitar.
Que al mirarte me hace suspirar.
Quizás sea sólo un sueño.
Pero me da consuelo.

Al sentirte tan cerca de mí.
Daría mi vida porque estuvieras aquí.
¿Pero qué seria de esta existencia?
Si de alguno de los dos faltara su presencia.

Ahora comprendo que esto debe ser así.
Que tengo que estar sin ti.
Pero en sueños te veo.
Y en esos momentos te tengo.

Bajo el resguardo de la luna.
En medio de la bruma.
Brillando en la oscuridad.
Y me llenas de felicidad.

El nuevo amanecer.
Esta por suceder.
Pronto partirás.
Y no se cuando más regresarás.

Pero siempre en mi corazón estarás...

Efraín Adrian Villalobos López -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario