domingo, 9 de julio de 2017

ME PERDÍ


Me perdí buscando el final del arco iris
Dentro de tu oscura y triste mirada
Esa mirada que alumbraba mi cielo gris.
Me perdí buscando una salida.
Una salida que me ayudara a seguir,
Me perdí y me quedé aquí dentro,
Dentro de tu inmensa oscuridad,
Dentro de tu negra y fría conciencia,
Que hoy me ha robado la paciencia,
Que hoy me ha dejado en soledad.
Me perdí y hoy lo he perdido todo.
Me perdí recorriendo un túnel inmenso,
Tratando de encontrar justificación
Y me dí cuenta de mi error.
Hoy me encuentro en la cima del arrepentimiento.
Ya que solo fui tu diversión
Hoy me doy cuenta de que todo fue ilusión,
Que nunca hubo tal arco iris
Y que fui yo quien lo creó,
Tratando de creer en ti y tu oscuridad,
Buscando amor donde no lo hay,
Compartiendo amor con un alma vacía,
Sufriendo lentamente en este negro
y eterno laberinto sin salida.

Celina Alcalá Meza -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario