lunes, 10 de julio de 2017

ENTRE ROSAS, FLORES Y TULIPANES


Si las flores hablaran cada aurora te estuvieran susurrando al oído para decirte cuanto te amo. Donde las rosas con sus hojas y pétalos abrigaran tu alma y llenarían de alegría para que toda la vida seas feliz a mi lado, donde los tulipanes cada atardecer brillarían al mirarte caminar por los huertos donde el amor ni las flores morirían porque nos amamos tanto.

Quiero que las hojas de las rosas rocen mis labios para sentir tus besos con sabor a miel, para volver a mirar el jardín de tu corazón como florecen los pequeños pétalos de amor llenos de calor donde broten las mas bellas orquídeas y brillen como tus ojos como luciérnagas y guíen nuestro destino, yo brotaría todas las dulzuras para llenar de alegría a tu alma.

Flores, Rosas y Tulipanes, cultivaría toda la vida para llenar de alegría nuestros corazones, para que no acabe el calor que sentimos, que no muera el amor peor se marchite si ellas nos llenan de vida cada aurora y cada respiro donde absorbemos la esencia del amor...

Eres la rosa de mi rosal y la flor y alegría de mi corazón, y si un día me faltas las rosas sufrirían por tu ausencia, las flores penarán al no mirarte y los tulipanes se marchitarán así quedará mi corazón triste, vacío sin amor, y sin cariño.

Marco Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario