lunes, 10 de julio de 2017

EN ESTE DULCE DEVENIR


Un nuevo ocaso brilla en tus ojos
con ello mi amor crece y se fortalece
quiero el sentir de tu pecho
y más el sabor de tus besos.
Todo lo conjugo contigo,
nada es igual si no estás conmigo,
no quiero el sabor de tu ausencia
para no sufrir con vehemencia.
Cada suspiro lleva tu aroma,
emergen de ti dulces pinceladas
que me salpican el sentimiento,
con miradas que me roban
por completo la calma.
Hoy mi piel suspira tu aliento,
inhala tu querer,
dibuja tu corazón delicado
y mis venas me impulsan
a la llama de tu ayer.
Cada encuentro es más intenso,
cada vez pido más de ti
y al tenerte en mis brazos
llegamos a lo mas profundo del sentir,
tocamos las estrellas al gemir
y disfrutamos el climax
en este dulce devenir.

Antonio Guzman -República Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario