lunes, 10 de julio de 2017

DUERME MI AMOR


Sshh duerme mi amor duerme
Duerme en el regazo de mi pecho
Escucha cada latido de mi corazón..
Duerme mi vida
Que mi alma siente
El respirar de tu corazón
Aprovecha este latido
Que cerca de ti está
Antes de que se haga de día
Mis sentimientos te despertarán
A base de caricias que
En tu piel tatuadas quedarán
No llores vida mía
Que la luna saldrá
Con esa luz radiante
tu camino guiará
Duerme mi alma duerme
En tu pecho sentirás
Todos los besos que te mando
Los cuales uno a uno
tu alma llenará de felicidad
No llores mi amor
Que pronto la luna y las estrellas brillarán y mezclarán
Como tú y yo soñamos
En ese inmenso cielo se besan
Hasta llegar al profundo...
Como yo sueño contigo cada noche
Solo nuestro será
Yo podré besarte
Tú mi alma tendrás que en un
Gran abrazo... Nuestros cuerpos
Se tendrán
Saciante el sueño
Que tu nombre en mis labios pronunciarán y varias veces repetirán
Guardando todas mis fuerzas y deseos, que ese día llegará
Y así mis labios sedientos...
Los tuyos sedosos besarán
En un beso fundiremos estas ganas de respirar en ese fuego eterno
Creado en nuestros recuerdos quedará
Escrito en cada verso
Gritar un te amo con toda la libertad
Porque este amor que por ti siento...
Por siempre en mi corazón latirá
Hasta cuando se apague la luna
Seguirá latiendo por siempre
En la oscuridad

Maria de los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario