sábado, 8 de julio de 2017

A TI



Tú... que trastornas mis metas
y atraviesas cual cometa
mis íntimos pensamientos...
duele pensar que no te quiero
y me confundo en tu silueta
con este pertinaz deseo.

Tú... en tu locura de amante
de donde huyen los emigrantes
presas de tu oscura tiranía,
de la cárcel que los cautiva
para sumar tantos instantes,
tantas noches... tantos días...

Tú... como un cáncer, dominas
los botones de mi camisa
y estos, se rebelan a tus prisas,
a los nervios de una cena
que del amor se alimenta
olvidando, en una poesía
cual es la causa de esta queja.

Y tú... tan sensual cuando me miras
con una idea concebida
me hieres y me das vida
por un beso de sobremesa
en una copa que aún está llena
de sueños que ya no riman...
dame la muerte en tu capilla
y dame tierra... en tu tierra.

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario