domingo, 18 de junio de 2017

VOY A CERRAR LOS OJOS...


Voy a cerrar los ojos tan fuertes que el párpado superior se va a fundir con el inferior. Así podré no ver lo que me da miedo esperando que mi fe aumente. Me sentaré en un lugar cómodo a esperar que eso pase. Así no tendré miedo a tropezar en mi caminar. No escucharé a nadie que pueda influir en mi temor. Así no nublaré mi mente con pensamientos palurdos y mal intencionados. Ya que tengo el plan para lograr mi objetivo me doy cuenta que si lo llevo a cabo el mismo no lograré. Y esto hace que mi temor aumente y por consiguiente mi fe disminuye. ¿Cuánto tiempo más podré soportar sin saber qué hacer? Esta fe que no me da fe me derrota a cada paso que no logro dar. Me siento sin aliento...

Antonio L. Rivera Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario