viernes, 23 de junio de 2017

TU MIRADA


Tu Mirada
tan perdida.....
Te ciegas... no me ves,
tu voz tiembla,
me repites las cosas que ya sé,
hablas sin parar,
Quejándote, irritado, nervioso...
Quizás...
Te has ido y no me di cuenta
Tu cuerpo está frío,
Y apenas te toqué... no me dejaste
Desilusionada,
Como quien pierde las ganas de vivir,
Voy a estallar pensando en la forma de tenerte otra vez,
en cada respiro,
Del cual me culpo,
de que no estés,
que solo la rutina
haya sido la causa de tu ira ,
¿Que haré para que regreses?
¿Qué haré para que vuelvas
a confiar, a amar...
Para recuperar tu cariño?
Tal vez ya no hay remedio,
porque te fallé...
Y quizás nunca regreses,
no lo sé... sólo te pido una cosa
Piénsame alegre, sonriente,
como siempre... como cuando estábamos juntos
Eso es lo que haré porque
créeme que te amo,
Intenta dormir...
Piénsame...
con los ojos cerrados,
yo estaré a tu lado,
esperándote, mirándote de lejos
Velando por tus sueños, por tu vida
Esperando mil te quieros
Que yo en silencio te buscaré
De lejos, con la debilidad
que siento por ti
Amándote aún estando lejos de mí

María de los Ángeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario