viernes, 23 de junio de 2017

TE MIRO A LOS OJOS


Te miro a los ojos y sé lo que siento
de esta incursión en tus sentimientos
tras recolectar pecados absurdos
detrás de un amor que se me antoja tuyo.
No soy lo que quiero...
...solo queda mi orgullo.

Te miro a los ojos y sé lo que siento
tras el laberinto que anida en mis miedos
y sin una luz que me guiara
hasta palpar la raíz de tu casa,
he enredado mi fe en tu cabello
para enterrar mi culpa y mis faltas.

Te miro a los ojos y Natura me llama
a deslizarme en la razón de tu rabia,
tan solo soy un rufián en tu estanque
que añora la herida de la que le sanaste
de los amores que no se curaban
porque, del amor... también soy culpable.

Quiero mirarte a los ojos de nuevo,
beber del licor de nuestros encuentros
y llenar todo el vacío que me persigue
no estoy completo si creo que no existes,
te sigo buscando en todos los puertos
sin una bandera, sin dogma y sin fuero
pero no puedo fondear insensible
si tu te resistes...
... O, si no te encuentro.

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario