viernes, 23 de junio de 2017

DESDE MIS PENSAMIENTOS


Para esos seres que habitan otros cielos pero que nunca se van... 

Te veo desde atrás de mis pupilas,
estás instalándote en mi cerebro,
desde mis pensamientos te retengo,
te atrapo, te abrazo y en penumbras te llevo.

A mi lado vas por el camino certero,
desde el centro de mis huesos te sostengo,
como un farol que alumbra con luz incandescente
hacia sus costados por todos mis silencios.

Tu esencia fiel es igual a la de un lobo,
que encantado sigue su luna y su universo,
estás en el reverdecer de las hojas
y también en las que caen en medio de recuerdos.

Te siento en la brisa cálida del verano,
me quemas en la seca escarcha del otoño durmiendo,
tirito con tu nevisca de Invierno llegando,
te huelo en la flor de la primavera volviendo.

Estás aunque estés ausente hace tiempo,
aunque no viertas más sangre por tu simiente,
vives aún en los ojos de un niño huérfano
y en la mirada tierna de un abuelo silente.

Te vislumbras en el trasluz del arco iris del cielo,
te asomas entre las gotas de lluvia de un firmamento turgente,
en medio de la helada noche te arrimas de nuevo
y en la alborada que acurruca un pedazo de sol, apareces...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario