domingo, 18 de junio de 2017

CARENCIAS


La falta de tu voz, me enmudece
la falta de tus besos, me marchita
la falta de tu afecto, me entristece
la falta de tu cuerpo, el sueño me quita

No tener tus abrazos, me causa frío
no tener tu compañía, me causa soledad
no tener tu dulzura, me causa un vacío
no tener tus consejos, me causa ansiedad

Sin tus promesas, ya no guardaré espera
sin tus ganas, ya no esperaré atracción
sin tu pasión, ya no arderá mi hoguera
sin tu interés, ya no existirá relación

Sólo tendré manos vacías de felicidad
sólo tendré manos vacías de correspondencia
sólo tendré manos vacías de tu reciprocidad
sólo tendré manos vacías de tu urgencia

Por eso carezco del querer de una dama
por eso carezco del deseo de una señora
por eso carezco de la hembra en mi cama
por eso carezco de amor, que mi alma añora

ERNESTO ESCOBAR MOREIRA -ECUADOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario