viernes, 23 de junio de 2017

CAMBIOS DE VIENTOS...


Aires dulces, surcan por caminos en curvas,
adonde voy sigo el olfato de mis respiros,
a esos dulces que se apegan,
entre vibras nuevas, relucientes y alegres,
danza mi corazón al palpito fulgoroso
del correr de la sangre por mis venas,
que mi cuerpo expresa en descubrir
al nuevo sentir que viene como frescas
vitaminas al son del amor...

Música entonan mis vocales en la mente,
a las ansias que nacen alrededor mío,
pisando hojas caídas por el camino,
amarillas, marrones que hacen tono
a colores que se dibujan de encantos,
en mis campos que resplandece
de sonrisas, cantos y saltos,
que las mariposas provocan dentro mío...

Cielo azul infinito, luce perfecto
este paisaje que me lleva a dibujar,
mis deleites de la vida que voy diseñando,
a fogosos estremeseres dentro mío,
extensos cuadros van naciendo,
a las nuevas expectativas,
que fluyen como ríos llenos de amor...

Mirta Sapper -Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario