viernes, 23 de junio de 2017

ACABA CON LA SOLEDAD


Una mañana yo sembré una semilla de felicidad, donde tú cosechaste el amor para llenarle de alegría a nuestras almas, pero un día llegó la plaga que acabó con las ilusiones al mentirte que te amaba desde que eras capullo de flor donde tu corazón le creyó.

Desde ese momento quedo vacío como la soledad tu alma, donde tus sentimientos quedaron desnudas como la flor, hoy sientes tristeza desde que me pediste que me aleje de tu lado porque pensabas reparar tu corazón tapando el dolor y cambiando de color el amor.

Hoy tu alma está triste y vacía desde que me pediste que me alejara de tu vida, donde tú ya no sientes mis caricias, peor mi calor, ven para llenarte de alegría sembrando un poco de alegría, pero primero fumigaremos las penas y tristezas para que muera la plaga del desamor.

Al llegar el alborada cosecha remos las semillas llenas de alegría y felicidad que un día me robaron con mentiras y engaños, entonces construiremos un castillo y haremos el amor dentro de él, para que las rosas y flores nos cobije con el aroma y el placer.

Para que haya seriedad firma remos un contrato con el sello de nuestros labios, donde quede marcado la huella de nuestros besos de por vida entre tú y yo, así que no seas mala arriéndame un cuarto en el rincón de tu corazón, donde yo haré las mejoras y cambiaré de color al amor, donde pintaré la soledad por la felicidad.

Marco Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario