jueves, 13 de abril de 2017

TE VOY HA HACER EL AMOR


Te voy ha hacer el amor
como bella sinfonía,
y al amanecer del día
robaremos su calor,
y como una hermosa flor
la vida va a renacer,
amar hasta desfallecer
será tarea segura,
prodigándote dulzura
del alba al atardecer.

Y cuando la noche llegue
con fuerzas recuperadas,
de nuevo serás amada
y con tus caderas juegue,
con amor tu valle anegue
de mi líquida pureza,
sin quererlo seas presa
de mi rayo del disfrute,
sin que mi vigor inmute
ni se vaya su firmeza.

En ese exquisito hacer
no existe el día, la noche,
amándonos con derroche
en un sublime quehacer,
quiero volverte a tener
con ese envolvente ardor,
y que tu interno calor
me haga preso de ti,
gritándote con frenesí
TE VOY HA HACER EL AMOR.

Regino Mayedo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario