martes, 18 de abril de 2017

TE SIENTO DENTRO DE MÍ


Te siento dentro de mi eres
como un sol que recorre mi
ser, navegas en mis mares,
eres capitán de mi nave, te
reflejas en las aguas que tan
cristalinas corren dentro de
mí, este cuerpo que se va
estremeciendo a medida que
avanzas en tu andar...

Luz y resplandor, lluvia y gris
noche de luna plena, mensajes
que por el azahar dejas con el
cariño que me haces palpar, la
levedad en la maravillosa y tan
clara melodía que tenemos al
unirnos, notas que flotan en el
infinito y al unirse se van a
convertir en lo mas bello...

Mi poesía elevo hasta ti, regalo
en el que me permite expresar
en libertad la docilidad tierna
y sencilla para que tu alma
entienda hasta donde llega mi
amor, cual águila que vuela en
un cielo esplendoroso, así mis
manos vuelan en el teclado
dejando plasmadas las letras...

Te siento y cuanto amor tengo para ti...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario