miércoles, 19 de abril de 2017

RAÍCES DE HAMBRE...


Raíces de hambre
canciones de ayer
perdón que se
excusa...

¿Qué haré o debo
hacer?

Mis ojos me lloran
me puedo perder
mi vista hacia el
cielo yo debo poner...

La risa me sangra
no hay magia en mi
sed ¡Ayúdame Cristo!
pon paz en mi ser...

La risa niña y mi
tanto querer, se
volvieron rimas que
lloraron después, y
si debo mucho, o poca
es mi fe ¡Ayúdame
Cristo! Pon paz en
mi ser...

Los miedos me
espantan, me cansa
el quehacer, renueva
mis fuerzas se tú mi
sostén, y si río o lloro
que sea en tu bien
¡Ayúdame Cristo!
Pon paz en mi ser...

Si en tu amor yo me
crezco, victoria
obtendré, qué haré
si te pierdo, o que
puedo perder...
Tu don tan sublime
me alcanza y morir,
sería la pena si dejo
el redil, y en pobres
pisadas perder yo
tu amor, sería
nefasto...

¡Ayúdame Dios!

Raíces de hambre
canciones de ayer
perdón que se excusa
¿Qué debo yo hacer?

CARMEN CONCEPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario