sábado, 15 de abril de 2017

QUIERO SER POETA


Quiero ser poeta porque:

Me falta paciencia para pintar.
Se me ocultan los secretos del cincel y martillo para esculpir.
Para cantar las cuerdas bucales me abandonan.
Para la actuación me gana la pena.
De baile solo sé que al caminar un pie sigue al otro pie.
De música conozco nada.

Quiero sudar junto al gremio de campesinos, obreros, profesionales, empleados públicos y privados.

Quiero acompañar a comerciantes del mercado, los vendedores de raspao, periódicos, frituras, legumbres y verduras, lotería, frutas, cigarrillos.

Quiero combatir al lado de los pueblos originarios.

Quiero abrazar a los defensores del ambiente.

Quiero pertenecer al Forum de Analistas del Parque Feuillet.

Quiero escribirle al amor, a la paz.

En fin, quiero ser poeta de épicas realidades de los pueblos de muestra América.

Manuel Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario