sábado, 15 de abril de 2017

QUE ME IMPORTA...


Que me importa si mi cama esta vacía...
¡Si mañana por fin será un nuevo día!
Que me importa si mis manos no entrelazarán mas tu mano...
Si fue ella la que recuerdo te puso un alto.
Que me importa si mi voz no te nombrará más...
¡Si me cansé de maldecirte ya!
Que me importa si mis labios ya no querrán besar...
Si tus besos robaron mis sed de amar.
Que me importa si mi corazón no late...
¡Si fuiste tú quien le fallaste!
Que me importa si mis ojos quieren gritar...
Si con ellos vi tu engaño mortal.
Que me importa si al final de todo lloró...
¡Si sé que por fin acabo todo!
En fin...
Que me importa si fuiste un fracaso en mi vida,
si olvidaste que te amaba vida mía,
y ahora la lección...
¡Esa maldita lección, ya está vivida!

Veronica B. Ortiz G. -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario