sábado, 15 de abril de 2017

OBSERVA Y ESCUCHA


Deja sacar de mi interior, la flor marchita
de mi corazón; la sangre espesa que no sirve
para nada, esa que causa dolor.

Solo observa y escucha, no me interrumpas
por favor; es veneno puro, los residuos
de tu amor.

Observa con atención, la lluvia caer,
hasta la última gota, que mi llanto
te haga estremecer.

Escucha bien pues no vuelvo a repetir;
hoy me separo de ti, me heriste tanto,
hasta sentir morir.

Hubo un momento, que creí no podría
vivir sin ti, lástima el sentimiento murió
de tu lado me voy.

Con la piel desollada, por las caricias
crueles de tu pasión, y destruido
el corazón.

No hables por favor,
quiero lavar mi alma, y vibrar en otra cama;
saborear besos que limpien de mi cuerpo el dolor.

Probar otros alimentos, que nutran
de amor mi existencia, descubrir que existen
bellos momentos y nuevas esencias.

Deja sacar de mi interior, el veneno maldito
de tu amor, y sentir que tengo derecho
a un mundo mejor.

Guarda silencio. no más golpes, insultos
tengo muerto el corazón.
de mi vida te desecho hoy.

Noelia Arreigue -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario