miércoles, 19 de abril de 2017

MI MUSA PERFECTA...


Encontré en una sintética e ilusoria quimérica,
una genuina, natural, auténtica y gran posibilidad,
Encontré una musa en la cual me puedo acobijar, amparar, albergar, cobijar en si resguardar.

Encontré mucho más que un alma gemela
con la que me pude expresar más allá de la aurora,
la alborada, la madrugada, el albor y la amanecida alba,
la conseguí a ella y no siento pesadumbre, no me arrepiento
porque ella para mi, ha sido mucho más que mi amiga,
compañera, ha sido mi reina y procuro de no perder la cabeza,
ni sentir temor de lo que pueda suscitarse si alguna vez se destroza, aniquila, aplasta, arrolla, elimina, parte u desbarata esta amistad.

Mi tranquilidad fue encontrarte,
mi aliento, confortamiento conocerte
y espero que esto termine cuando el hombre camine
por enorme puente entre la tierra y la luna.

Inspirado en una de las mujeres más hermosas que he conocido.

Horlin Alberto Doubront Armas -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario