miércoles, 19 de abril de 2017

MI ESTACIÓN PERFECTA


Tienes el arte en las manos, la seducción en la mirada, el anzuelo en los labios, las redes en el vuelo de tu caminar que sin tirarlas quedo atrapado.
Tienes la fuerza escondida en un débil beso, quiebras el muro con solo mover tu boca fresca, derribas la quietud cuando pronuncias mi nombre, y la calmas cuando callas en mis labios.
Tienes la sutileza de golpear con caricias desde lejos, certeras miradas que desnudan la timidez disfrazada, débiles coqueteos con fuerza de huracanes inocentes, con vientos provocando los deseos.
Tienes la belleza de un diamante trasparente y brillante, tentación de tenerte como tesoro entre mis brazos, besar el brillo de tus ojos en la oscura noche, descubrir la luz de tu piel cuando todo calle, y la luna se apague.
Tienes el verano en tus brazos y la primavera en tus labios, mi estación perfecta; el fuego de los deseos con el agua del amor inquieto llamando y escondiéndose, aprisionando y liberando, enamorando, y amando.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario