martes, 18 de abril de 2017

EL AMOR PUEDE ESTAR LEJOS


El amor puede estar lejos
pero el corazón está al lado
la distancia esa medida humana
para las almas enamorada es nada...
Dices que no me amas y hablas
me ves como solo un amigo
esas palabras llegan como pedradas
a un corazón que quedó prendido...
Estamos lejos es cierto no de metros
la distancia que no separa es sentimiento
¿ qué puedo hacer contigo?, esperar
o dejar a mi corazón desesperar...
Solo te pido perdón por mis tonterías
tenemos dos puntos de vista
así es el amor, unos aman y otros no
fue así toda la vida por que cambiarlo yo...
Pero en mis noches mi corazón vuela
a un mundo donde entienda que es pasión
y bendecido sea sus latidos por Cupido
ese que dicen que es dios del amor...
Aquí estaré mi vida esperando
que te llegue mi amor, te acaricie
y juntos estaremos los dos felices
formando uno solo al hacer el amor...

NICOLÁS LÓPEZ MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario