sábado, 15 de abril de 2017

DUEÑO DE MI INSPIRACIÓN


Hoy lucho con las nieblas obscurecidas de mi alma,
lluviecita que libra sentimientos ausentes,
gestos vehementes de recuerdos en limpio tul,
sintiéndose lejos y extrañando tu claro azul.

En mis sueños de niña te regalé mi corazón de poeta,
escapando en la lejanía de mis murallas alzadas,
aguardándose en barrotes que custodian mis crepúsculos
huyendo de tus sueños de artista y bebiéndome esta amarga tristeza.

Entre alados trovadores me hice dueña de tu dulce inspiración,
dibujando en mi corazón aves inquietas
jubilo de la brisa que ilumina tu encantada cabellera
melodías encantadas de mi dulce ruiseñor,
luz y sonrisas se desprenden del radiante sol
en vocecitas de plata del canto limpio de tu voz
tierna melodía del amor que abraza mi soledad
ansiando de tus labios mi nombre pronunciar.

Jessica Katherine Tarazona Sandoval -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario