jueves, 13 de abril de 2017

CADA TARDE


A ti escritor y poeta
de todos los continentes
te expreso mi admiración
por expresar lo que sientes.

Pues tú escribes con amor
las frases mas elocuentes
y escribes con dolor...
lo que callar ya no puedes.

Cada tarde al caer el sol
se regocija mi alma
pues tú, poeta de mil matices
mandas en frases tu alma.

Tu esencia y tu ternura
en ellas vienen impresas
¡cada letra es un suspiro!
¡cada frase una promesa!

Cuando yo leo tus poemas
mi alma se me enternece
se me alegra el corazón
y de ternura se estremece.

Tus sentimientos impregnan
emociones diferentes
tu ternura me enternece
y tu pasión me estremece.

Tu felicidad me da alegría
tu nostalgia me entristece
mas lo bello de tus letras...
¡Por nada se languidecen!

La magia de la poesía
está en la esencia del alma
ella nace del amor
¡fragante como guirnalda!

Como mariposas vuelan
al jardín de la poesía
esas frases que dan vida...
¡A tu vida, y a la mía!

¡Muchas felicidades!
a ti te quiero desear
¡oh gran mago de las letras
tu poesía me hace vibrar!

Juanita Garcia -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario