viernes, 14 de abril de 2017

ÁGUILA


He volado como un águila,
surcando los cielos,
soñando con un mundo mejor,
en este vuelo de libertad y paz.
Poco a poco me voy elevando
en busca de libertad
como las majestuosas águilas,
que van surcando los vientos
sobre las altas montañas,
me envolvieron grandes tormentas,
fui arrastrada por enormes tornados,
largas noche he llorado,
temblé de miedo cuando
los vientos huracanados
me arrastraban al abismo
pero desplegué mis alas,
sentí el viento suave,
las nubes me cobijaron
con la silenciosa brisa,
Muchas veces mis alas fueron dañadas,
el egoísmo y la maldad
quisieron dañar mi vuelo,
a mi corazón hirieron
sin piedad
Pero seguiré volando,
cumpliré con esos sueños mágicos,
seguiré volando,
libre, libre en busca
de la paz en el mundo.

Maria Isabel Bugnon

No hay comentarios:

Publicar un comentario