miércoles, 18 de enero de 2017

¿ERES MI CAMINO?


Cuando llueve en mi alma mi corazón se moja, se escurren los mares con las gotas saladas, amargas y viscosas, que mojan la arena y mis pies desnudos.

La alegría se sumerge en las gotas del rocío incierto, ciñendo de impotencia las preguntas sin respuesta, de andares y senderos cenagosos y tortuosos.

Cuando llueve en mi alma y mi corazón se moja, las heridas ya sanadas,
se descubren y se abren, a la fuerza de un vacío y un silencio inclemente, lastimoso e indecente.

Cuando se llueve o llora, cuando sufre el alma mía, se escurren los mares y los ríos, desbordando a mares los lagos de mi vida.

La lluvia ácida que desborda mi alma, inunda hoy, mi corazón y mi vida.

Pero..., a pesar de tanta lluvia, mi sonrisa aflora, mi fe se agiganta, mi amor se engrandece, y el cielo me eleva, a la luz divina, con que Dios alumbra mi camino al tuyo.

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario