sábado, 27 de agosto de 2016

ME RECORDARÁS.


Me recordarás al caer la tarde
cuando se tiñan de rojo los ocasos,
cuando tu alma en soledad aguarde,
y cuando sientas vacío en tu regazo.

Me recordarás cuando el día se haga gris
y sientas nostalgia de mis besos,
cuando en las mañanas seas feliz
y mis recuerdos en tus sueños queden presos.

Me recordarás amado mío y añorarás mis besos,
extrañarás mis caricias entregadas sin reparo,
amor cómplice y travieso, que floreció
bajo los rayos de la luna como amparo.

Amor de lunas y de auroras,
amor de atardeceres y de ocasos,
amor sublime donde la pasión aflora,
y funde nuestra alma en una sola, en un abrazo.

Por eso me recordarás al caer la tarde,
cuando se tiñan de rojo los ocasos,
cuando tu alma en soledad aguarde
y sientas vacío en tu regazo.

Rossi Er. -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario