sábado, 27 de agosto de 2016

ERES


Acaso no sabes que me enamore de ti!!
Que fue aquel día que por vez primera tus dulces labios me besaron !!... Acaso no fueron tus bellas manos las que me encadenaron a este hermoso sentir!!... Acaso no fueron aquellos susurros los que estremecieron todo mi ser!!... Acaso no fueron esos ojos de mirada profunda; los que me hipnotizaron y ahora solo en ellos me veo... por eso varón de mis locuras y placeres sin limite...!! como no amarte a ti!!... ¿dímelo? porque yo no lo sé!!
Por todo eso hoy te digo:
Eres verbo... no sustantivo.
Eres poesía... no letras.
Eres amor... no aflicción.
Eres ternura... no melancolía.
Eres felicidad.... no dolor.
Eres erotismo; pasión, deseo.
Eres el hombre... el amigo, el amante.
Eres tú... el hombre que yo amo y deseo
Eres amor.

Olga Lucero Perez Morales -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario