sábado, 27 de agosto de 2016

DÓNDE ESTÁS AMOR MÍO...


Dónde estás amor mío
con tu ausencia en mi alma
has dejado un cruel vacio
no me dejes en tu olvido
solo mira en tus recuerdos
ahí estoy entre los instantes
que juntos vivimos
Dónde estás amor mío
que sin ti no puedo seguir
ya no tengo fuerzas para vivir
mi corazón está cansado
el ya no quiere latir
porque tú eras su motivo
y hoy no estás conmigo
Dónde estás amor mío
que mi rostro refleja dolor
mis ojos en llanto están
no puedo disimular
mi corazón pronto estallará
y sus pedazos en ellos
....tú estás
Dónde estás amor mío
tan solo recibe estas líneas
y en ellas mi angustia leerás
al no poder a ti llegar
con solo un recuerdo de mi amor
hacia ti... que latente siempre estará
y en mis letras tu vivirás

Lucy Espinoza Diaz -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario