sábado, 10 de agosto de 2013

TRAVESÍA DEL MAR TRISTE

Siempre al borde de tus pasos,
mi brújula tus huellas, pero nunca los alcanzo,
siempre miro a las estrellas.

Son tus ojos mi regalo
y no acierto a desvelar, si te miro de soslayo
vuelvo siempre a naufragar.

Eres dueña de la orilla,
yo el esclavo de este mar, estas olas me cautivan
siempre viven por vagar.

Quien navega hacia el ocaso
nunca deja de remar, quien tripula sus fracasos
solo duerme por soñar.

Si tropiezo con sirenas
yo me aferro a tu cantar, todo da quien nada espera
y mi espera es encallar.
Ya me acerco a los confines
de mi abismo confiado, nunca estuve en tierra firme,
siempre estuve en el regazo
de la espuma de un mar triste
donde nunca te he olvidado.

Gustavo González -Valladolid-

No hay comentarios:

Publicar un comentario