lunes, 19 de agosto de 2013

SUEÑO DE VERANO

Piso la arena caliente,
Veo en la orilla
Un cuerpo esbelto,
Llama mi atención,
Me acerco a ella despacio,
Le digo: preciosa imagen
La que a mis ojos llegan.
Tú te vuelves a mirarme
Y me dices descarada:
¡Gracias! Caballero,
Dios guarde su mirada.
Así espero que sea
Para disfrutar tan bella estatua
Qué humanos te hicieron.
¡Enamorado estoy de la anatomía humana!
¡Qué bella estampa!
Dirían los artistas al verte
Con tan bella planta.
Celos debo de tener de esta brisa
Y de aquellos que te acompañan,
Por tenerte unos minutos
Envueltos dentro de sus moradas.
Que dicha tendría yo con tenerte
Abrazada a mí alma,
Con rozar tus bellos labios
Y verte apoyada en mí almohada
Y decirte ¡buenos días!
¿Ha dormido bien mi amada?
Esperar contestación
De esos bellos ojos de miel
Dulce y dorada;
Que tus ojos me digan,
Estando unidos
Mi cuerpo con el tuyo,
Y los brazos aferrados
Como tenazas.
Estoy aquí, solo para ti
Ayer, hoy y mañana.

JUAN ARANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario