domingo, 18 de agosto de 2013

SECRETOS

Dímelo al oído, despacito y susurrando,
quiero saber el secreto que te disipa,
te moviliza, inquieta entre las sábanas
y a veces hablas dormida como soñando.

No puedo lograr escucharte y me apeno,
meterme dentro de tus sueños es mi deseo
para saber lo que guardas en tus sentidos
si es una caricia, un abrazo o un tierno beso.

Secretos que me aniquilan el sentimiento,
me muerdo los labios por no saberlo,
una pregunta basta y se hará silencio,
ni lo dirás con gestos por miedo a perderlo.

Tengo que consolarme y respetar esa pausa,
pero cómo lograr callarme esta agonía,
si eres lo más hermoso que me ha pasado
por eso vivo cansado por velar tu vida.

Que sólo sea un pasaje de ida y vuelta,
yo te estaré esperando en la bahía,
allí donde la niebla pasa y se lleva todo,
hasta los recuerdos en carne viva.

SIL TORRES -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario