viernes, 9 de agosto de 2013

SÉ…

Sé, que si tu alma habla,
y mi boca también escucha,
que si desde los ojos de tu alma me miras,
me ves y llegas a mí, entonces besaras mi boca.

Tenue rozar de labios carnosos, los tuyos,
líneas imperceptibles, apenas curvas en mi boca,
delineados en mi cara, sin brillo,
tiemblan cuando te acercas y se abren como rosas.

Me interiorizo, muy dentro de mí,
me abrasa el calor que emana mi cuerpo,
exteriorizo mi sentir,
y te arrastro en melodía de mis versos.

Abrir de poros, -llama de vela-
suspendida en el limbo al aire se quema y chisporrotea,
despierto a esa luz que me sueña,
entre notas y letras, piano que suena.

Melodía de armonía, que reza,
se mezcla en susurros y por la ventana vuela,
se mezcla en aromas de mi jardín, rosas, margaritas y azucenas,
y en compás se aleja…

En las sombras de la noche y luna bella,
en las esquinas equidistantes del querer, se encuentran,
allá donde la distancia se anula y nos acerca,
sin reproches de olvido,

“TU ALMA HABLA Y MI BOCA ESCUCHA”

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario