jueves, 8 de agosto de 2013

NOSTALGIAS

Allí sobre la acera silenciosa de la vida
lloran los hostigados por las tristezas.
El espanto sobre sus miradas hastiadas
conjugan el pánico con los quebrantos.

Allí sobre la senda peregrina del ahora
se doblegan las espíritus penitentes.
Y no hay lágrimas en los vacíos eternos
pues fenecieron de tantas soledades.

Allí donde las indiferencias no avizoran
mora el hombre que padece las penas.
Allí donde comulgan sombras y miedos
reside la mujer que no sabe de sueños.

Cuando contemples mis noches internas
abrázame hasta asfixiar mis holocaustos.
Cuando vislumbre tu silencio irresoluto
te ceñiré hasta renacer… una esperanza.

A veces camino sin rumbo mis laberintos
porque mis mañanas mueren desiertos.
A veces escruto incansable tus manos
porque mis huellas se tornan nostalgias.

Diego López (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario