viernes, 9 de agosto de 2013

LECHO

Refugio de mis ilusiones
nido de mis anhelos
lugar placentero
eres el rincón
donde se desbordan
todos los sueños.

Tu confort acuna mi alma
donde cada mañana
encuentro el lugar ideal
para escribir
mis versos del alma.

Abrazos, mimos y besos
fueron prodigados
quedando guardados
entre los recuerdos
que en el transcurso del tiempo
se diluyen como el viento.

En los momentos de dolor
meces mi cuerpo
devastado por la tristeza
que desea morir,
encontrando en ti
el lugar donde reanimas mi esencia
que devastada cae
al mas letárgico de los pesares
por la pena que acompaña.

Sabanas de sutiles sedas
alas que resguardan ilusiones
donde los pensamientos
no permiten que caiga en abatimiento
ya que instan a salir
en búsqueda de las estrellas
y los paisajes que me hagan
vibrar hasta la medula
por tanta emoción
que invade el corazón.

Sandra Méndez -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario