martes, 20 de agosto de 2013

LA UNICA MANERA DE PERDERTE

Tú, con la piel nueva de un ángel
que recién subió al universo
y desconoce que es parte del cielo
como vuelo de silenciosos versos.

Tú, con la mirada escondida
entre las tinieblas perdidas
para encontrarte con tu propia
alma blanca, desnudándote.

Tú, desplegando alas en el infinito
brillar de las estrellas titilando,
plateada musa del firmamento
y de mi vida dibujada con tu rostro.

Tú, con la sonrisa angelical
y melodía en tus labios
cantando sobre la luna,
llorando de amor y penas.

Tú, misteriosamente así
te imagino lejos de mí...
en una distancia sensorial,
la que puede separarnos.

La mágica muerte, será así,
única manera de perderte,
sin embargo no me resignaré
a que te vayas lejos de mi mente.

Tú, en mi cuerpo vivirás siempre,
en todo mi torrente sanguíneo
con cada latido de mi corazón
que impulsa a mi respiración.

SIL TORRES -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario