sábado, 10 de agosto de 2013

ILUSIONES

Aunque parezca estar bien,
aunque parezca tener esa sonrisa que no me queda nada bien,
aunque trate de olvidar,
aunque esos pesares trate de dejarlos a un lado,
aunque tenga el mundo en mis manos,
aunque diga que todo anda bien,
aunque llegue a creer mi corazón en la felicidad,
aunque mi ser este en éxtasis,
aunque logre ver cada amanecer,
aunque al horizonte el sol complazca mi sed de belleza,
aunque escuche las mas hermosas palabras,
aunque ria día a día,
aunque aparente fortaleza,
aunque las heridas sanen lentamente,
aunque prometa no desfallecer,
aunque camine con seguridad,
aunque diga que soy feliz,
aunque las letras expresen bellos y puros sentimientos,
aunque tenga los mas deseosos quereres,
aunque encuentre lo que tanto busque,
aunque la naturaleza me llene de sus grandes encantos,
aunque viva los mas increíbles placeres,
y aunque logre lo inimaginable se que siempre existirá la desdicha,
existirá ese dolor imborrable,
existirá ese error plenamente,
existirán las penas en mi ser,
existirá la ausencia,
existirá siempre el mismo deseo y petición de revivir,
existirá el vacío,
andará mi alma en pena recorriendo el mundo,
me guardare rencor,
recordare aquella alma sublime,
recordare esa ansiada felicidad muerta,
guardare hasta el fin de mis insatisfechos días cada vil momento,
llevare conmigo esas melodías,
escuchare con melancolía esas notas que fueron bellas,
buscare esa parte de mi perdida, muerta,
caminare en las noches, llorándole a las estrellas,
luna a luna, sol a sol, gota a gota, dolor tras dolor, viviré vanamente,
la soledad a mi felizmente volverá,
esas amarguras me recibirán con los brazos abiertos,
le escribiré a aquel verano,
le escribiré a sus notas,
pronunciar esas palabras me partirá el corazón...
Y aunque transcurra el tiempo, se que sera una pena que llevare día a día, toda mi vida.

VANESSA PÉREZ
Publicado en el blog vanessaperezzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario