lunes, 5 de agosto de 2013

HOY ME ACOMPAÑARÁS

Hoy me acompañarás tú en este viaje que es la vida, hoy te quiero a mi lado, sin más premisas que sentir las sensaciones escondidas. Sin las prisas que te empujan en el día a día. Que repongamos el agua gastada en la botija y que anudemos la esperanza a los zapatos que nos hacen andar.

Que sí, que te quiero en mis alegrías, en mis ganas de llorar, salud y enfermedad. Que no quiero perderme en la vereda equivocada, marcada y torticera que el destino marca. Que no pretendo más augurios que los de ver tu sonrisa al alba, porque sí, porque me apetece darte la mano y que la aprietes hasta hacerme daño, para sentir que no es un sueño.

Quiero, pretendo, ansío..., ser algo de algo, ser principio de existencia, con tu presente y tu pasado, que el mañana no me interesa, porque en este justo instante..., ya está olvidado.

LOLA FONTECHA -Jaén-

No hay comentarios:

Publicar un comentario