jueves, 8 de agosto de 2013

GOCE

Goce incandescente,
te ubicas en mis alas,
viajamos por paisajes imaginarios,
en tus alas me abrazo y siento.

Yo sin ti/ tu, sin mi/ no somos nada,
necesito de tu latir,
colgada de un precipicio
oh, en el resguardo de mi vivir.

Allá donde convergen los misterios,
Seremos punto de encuentro,
donde no haya humanos,
solo reino de calma y silencio.

Encuentro vanamente lleno,
donde se derrite el latir con el sufrimiento,
curvas serán rectas,
acordes rumorosos de amor y belleza.

Donde las caricias carecen de sentidos,
sin manos ni yemas,
mutiladas en la realidad de mi existencia,
búscame, en este mi sueño.

Palomas agitan sus alas al viento,
blancas como la nieve/ arropan deseos,
en mi pecho orillas, olas y contoneos,
abrazos de otoño/ resurgen en primaveras.

Tejo ramas de olivo,
tela de araña y marañas en tu pelo,
pinto tus ojos color de gacela, impregno libertad en ellos,
impronta en tus labios con contorno de lucero,
estrellas en tu boca, y dentro… insuflo mis anhelos.

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario