martes, 6 de agosto de 2013

¿DÓNDE QUEDAN LA PALABRAS, NO PRONUNCIADAS?

¿Dónde quedan las palabras, no pronunciadas?
¿Dónde la vida truncada, al amanecer?
¿Dónde el crepúsculo que no avanza y se dilapida en la mirada que lo aplasta?
¿Dónde el silencio que amortaja la claridad de la vida, que un día publicabas?

Dónde,
dime amor,
el camino se hizo difícil percibiendo a la apatía dar bocados en mi alma
haciéndome sentir pequeña e indefensa,
anulando la memoria del ayer.

No entiendo dónde se quedaron las esperanzas que augurabas,
me pierdo en significados al escuchar tu silencio golpearme la sien,
siento como la zozobra se apodera de mis sentidos
y me conserva muerta en vida,
ahogada entre mis lágrimas.

Ven,
habla,
no me mantengas en la ignorancia
y cuéntame con tus palabras,
por qué nuestra historia quedó inacabada
justo antes de nacer…

LOLA FONTECHA -Jaén-

No hay comentarios:

Publicar un comentario